Servicios de taxi en Málaga

No piense en nosotros como un simple servicio de traslado desde el aeropuerto a su destino. Taxis-malaga.net puede ofrecerle lo que otros servicios de taxi en Málaga no le ofrecen: recogida de familiares o amigos, rutas por los lugares con más encanto de Málaga, traslados nocturnos a zonas de discotecas y espectáculos, etc. Si no encuentra en nuestra web un servicio que se adecue a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros a través de la sección de contacto y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Taxis en el aeropuerto

servicio aeropuerto

Servicio de traslado desde el Aeropuerto de Málaga a cualquier punto de España: oficial, de calidad y a buen precio. Consulte nuestros precios de taxi en Málaga.

Familias y grupos

familias y grupos

Contamos con las mejores tarifas en servicio de taxi para 4 personas en Málaga. Si viene con una familia numerosa o grupo tenemos varias ofertas para usted.

Congresos y reuniones

congresos y reuniones

¿Organiza un congreso o reunion en Málaga y no encuentra una solucion ideal para trasladar a los participantes? Tenemos precios especiales para traslados a reuniones.

Viajes a la sierra

taxi a sierra nevada

Si tiene concertado un viaje a Sierra Nevada y su vuelo no le deja en Granada, entre nuestros servicios de taxi contamos con traslados a sierra Nevada.

Excursiones en taxi

excursiones en taxi

Conozca los lugares con mas encanto dentro de la provincia de Málaga gracias a un equipo de conductores locales que pueden ofrecerle las mejores rutas

Remolque

bola de remolque

Disponemos de bola de remolque con capacidad para remolques y caravanas, no dude en solicitarla cuando reserve.

Aseguradoras

asistencia en carretera

Trabajamos en colaboración con empresas de seguros. Para solicitar nuestros servicios o tarifas para profesionales, no dude en contactar con nosotros.

Otros servicios

bodas

Visite los mejores restaurantes, lugares de ocio, cultura y rincones turísticos en la Costa de Sol gracias a nuestro equipo de conductores locales.

Malagueña Ambulacias

bola de remolque

Trabajamos con Mañagueña de Ambulancias.


Reserve su servico contactando con nosotros o llamando al teléfono 672332440 / 651510666.