Preguntas y respuestas

A continuación le mostramos un resumen de las preguntas mas frecuentes con sus respuestas.

En taxis-malaga.net ofrecemos un servicio exclusivo a todos nuestros clientes, con vehículos de primera clase completamente equipados. A diferencia de otros servicios similares, en taxis-malaga.net no compartirá su taxi con nadie más que sus acompañantes, el conductor altamente cualificado y con años de experiencia. Si tiene alguna duda que no esté contemplada en esta sección, no dude en consultar con nosotros a través de la sección de contacto.


Recogida en Aeropuerto

En los servicios de taxi con origen en el aeropuerto, el encuentro con su chofer será en la terminal 3 donde se le esperará con un letrero con su nombre. En ese momento nuestro conductor le ayudará a subir su equipaje a bordo para mayor comodidad.

Recogida en el Puerto

Las salidas en los puertos pueden resultar algo liosas debido a que generalmente no se tiene por costumbre realizar los viajes en este medio de transporte. Una vez deje su barco, un pasillo le conducirá directamente a la salida. Justamente en la puerta de salida del Puerto su conductor le estará esperando con un cartel con su nombre escrito. Él le conducirá hasta el coche que le llevará a su lugar de destino.

Recogida en la Estación de Tren

Debido a que la llegada de trenes en una estación suele ser simultanea, la aglomeración de personas tras bajar del tren puede ser bastante importante. El conductor que previamente conocerá su número de viaje le estará esperando con un cartel con su nombre nada más baje del tren.

¿Debo pagar si hay algún incidente en la carretera?

Si ocurriera algún percance en su trayecto desde el punto de recogida y hasta el de llegada, un taxi de sustitución pasará a recogerle si cargo adicional alguno.

¿Cómo se que mi reserva se ha realizado correctamente?

Una vez completado el formulario de reserva se le enviará un mail confirmando que su reserva se ha dado de alta correctamente.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

El pago se realiza a la llegada a su destino, cuando haya comprobado el servicio realizado por el conductor. Puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.


¿Se pueden hacer reservas para más de 4 personas?

Por supuesto, contamos con una gran flota de taxis y si el número de pasajeros se excede de 4 personas, se les enviarán tantos taxis como necesite.

Llevamos un gran número de maletas, ¿Cabrán en el taxi?

Contamos con taxis con un amplio maletero, así que no se preocupe si su equipaje es excesivo, si necesita hacer alguna mención especial sobre el equipaje, no dude exponérnoslas en el cuadro de comentarios a la hora de realizar su reserva.

¿Cuál es el punto de encuentro con el conductor del taxi?

Dependiendo del medio de transporte que elija para llegar a Málaga, el conductor le estará esperando nada más llegar con un cartel con su nombre. En el Aeropuerto: zona de llegadas, tras recoger sus maletas; en la Estación de Tren: nada más baje del tren; en el Puerto: en la puerta de salida de pasajeros.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

Nuestra central de taxi está conectada con el Aeropuerto, Puerto y Estación de Tren, así que si su viaje se retrasa, no se preocupe, nuestros taxistas estarán esperándole a su llegada y además no se le realizará ningún cargo adicional por el retraso.

¿Es posible cancelar mi reserva?

No existe ningún inconveniente en cancelar la reserva siempre y cuando se haga con 24 horas de antelación. Avísenos a través del formulario de contacto y le confirmaremos por mail que su reserva ha sido cancelada.

¿Que tipo de extras provee el servicio de taxis-malaga.net?

Tenemos todo tipo de extras que cubren sus necesidades: sillitas de bebé, alzadores para niños, reproductor de DVD, espacio para equipaje de alta capacidad, etc. Si no encuentra algun extra que se adecue a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros,una vez haya hecho su reserva y estaremos más que encantados de buscarle el extra que necesita. Además recuerde que con nuestros servició no pagará suplementos por extras.