Aeropuerto de Málaga

avion aeropuerto
Directo del avión a su taxi

Olvídese de hacer colas para recoger su coche de alquiler o esperar al autobús que le deje en su destino. Si contrata nuestro servicio de taxi en Málaga uno de nuestros conductores le esperará en la zona de llegadas, tras recoger su equipaje y le trasladará a la puerta de su hotel.

taxi aeropuerto de málaga
No pague por los retrasos

Si su vuelo se retrasa por cualquier circunstancia, nuestro conductores sabrán de antemano que su vuelo no llegará a tiempo, no necesita avisarnos, y además no realizaremos ningún cargo adicional en el servicio. Venga a Málaga para disfrutar de sus vacaciones y despreocúpese.

Llegadas

Consulte en nuestra tabla online la hora de llegada de su vuelo al Aeropuerto en cualquier momento y desde su dispositivo movil si lo desea. Empiece sus vacaciones en Málaga con buen pie y no dude en recibir un servicio profesional a un precio adecuado a sus necesidades.

Salidas

No solo proveemos de servicios de ida y vuelta. Siéntase libre de consultar nuestros precios para el trayecto desde su hotel al Aeropuerto y como servicio adicional nuestro conductor le mostrará la zona de salidas. Nuestro conductor sabrá de antemano la hora de salida de su vuelo y si se retrasa le llamará para confirmar la hora de recogida.

Mapa del aeropuerto de Málaga

mapa aeropuerto de málaga

Taxis en el aeropuerto

La parada de taxis del aeropuerto de Málaga está dividida entre las distintas terminales, teniendo fácil acceso desde cualquiera de ellas. Al reservar con taxis-malaga.net usted no tiene que preocuparse de buscarlas ni hacer colas, le estaremos esperando personalmente con un letrero con su nombre en el hall de llegadas y le ayudaremos con su equipaje para mayor comodidad. Para beneficiarse de estas ventajas y muchas más no olvide reservar a través de nuestra página web.

Tiendas

icono tiendas

No desaproveche su tiempo en el aeropuerto, disfrute de las mejores tiendas y haga algunas compras de ultima hora como algún caprichito o souvenir.

Restaurantes

icono restaurantes

Starbucks Café, Vips, Burguer King, Sea Food, ¿Le suenan?. Disfrute de los mejores restaurantes mientras espera su vuelo en el Aeropuerto de Málaga.

Discapacitados

icono discapacitados

El aeropuerto de Málaga cuenta con servicio especial para discapacitados (previo aviso). Informe a nuestros taxistas y nosotros gestionamos todo.